ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La orientación vocacional es un proceso cuyo fin es tomar una decisión para el futuro profesional, teniendo en cuenta aspectos del pasado y del presente. La elección de una carrera tiene que ver con la historia de cada individuo y la de su familia. En Ansuz te orientamos para que puedas elegir una profesión, acorde a intereses, aptitudes e inteligencia personal.
Nuestro equipo de Orientación Vocacional está compuesto por Psicólogos y Psicopedagogos formados exclusivamente en la especialidad de la Orientación Vocacional y Ocupacional. Nuestra tarea consiste en guiar a jóvenes de todas las edades para que no pierdan tiempo y dinero en decisiones incorrectas de estudio y trabajo.

Nos basamos en entrevistas, recolección de información y tests psicológicos tales como:

Test de intereses profesionales: con él podrás identificar gustos e intereses, relacionándolos con carreras técnicas y universitarias.

Test de inteligencias múltiples: mediante esta herramienta es posible discriminar cuál inteligencia se tiene más desarrollada y como se relaciona con los posibles estudios universitarios o técnicos.

Test de estilos de aprendizaje: Indica el estilo de aprendizaje, es decir la forma preferente de procesar el conocimiento. Con ésta información podrás desarrollar metodologías de estudio personalizadas.

Test de personalidad: identifica los rasgos de personalidad, entregando los resultados de acuerdo a tus características con las carreras que más se ajustan a ellas.

Toma la mejor decisión, porque tu profesión la realizarás cada día….

Chat Ansuz
1
💬 Como podemos ayudarte
Podemos Ayudarte?
Powered by