Quienes Somos

Esta es nuestra verdadera pasión y porque lo hacemos

Ansuz surge de la necesidad de establecer un lugar agradable, donde las personas puedan encontrar apoyo para los problemas ya sean individuales, de pareja, y familiares que se generan en nuestro entorno social; para lo cual contamos con la orientación y ayuda de profesionales con experiencia comprobada.

419 48871
318 798
741
318612518714
894 719 78 48

Oficinas Ansuz Ecuador sede Quito
Ansuz Centro Psicoterapéutico es espacio terapéutico excepcional, formado por un equipo de Psicólogos, cálidos, humanos y competentes, con una formación teórica sólida que hace una práctica clínica exitosa. 

Escogimos como nombre Ansuz, dado que el significado de esta runa, simboliza nuestro trabajo. Es la runa de los mensajes, los regalos, las advertencias, las bendiciones que llegarán y los giros positivos en la vida. Un mensaje que te invita al cambio y la renovación, incluso hacia una nueva vida.

Nuestros colores representan la transmutación y la paz que queremos generar a través de la terapia.
Cuando usted se hace atender por un psicólogo en Ansuz, usted cuenta con el respaldo de una institución con 12 años de experiencia que exige a los profesionales:

1.     Cumplir con los procedimientos y metodología propia de Ansuz.
2.     Mantener un enfoque terapéutico psicodinámico, con múltiples estrategias terapéuticas. 
3.     Asistir de forma obligatoria a supervisiones clínicas individuales y grupales
4.     Asistir de forma obligatoria a su proceso de terapia individual
5.     Mantener absoluta confidencialidad de las historias clínicas de cada paciente.
 
 

Ansuz dentro de su visión y misión humana busca mejorar la calidad de vida de las personas, aún antes de su nacimiento y durante toda su vida; y lo realizamos a través de: